Contundente respaldo al proyecto de Hacemos por Córdoba

El peronismo de Punilla dio su apoyo al gobernador Schiaretti

Los dirigentes históricos del PJ se despegaron del armado kirchnerista que liderada Carlos Caserio.
viernes, 10 de junio de 2022 · 22:19

El Consejo Superior Peronista de Punilla se reunió en la ciudad de La Falda y dio un contundente respaldo a la gestión del gobernador Juan Schiaretti, a quien reconocieron como el conductor del peronismo cordobés. Se sacó un comunicado para expresar el posicionamiento y revalorizar la gestión de Hacemos por Córdoba.

Débora Petrakovsky, Miguel Carro, Santos Zarza, Ana Sello, Rosa Rodríguez, Juan Manuel Zuriaga, Carlos Luna y Carlos Marionsini y Jorge Monayar fueron algunos de los dirigentes presentes, a quienes se sumaron Miguel Suárez, Lucas Véliz, Nelson López Torrilla, Aldo Vijande y Carlos Heredia.

«Fue un encuentro entre dos generaciones unidas por la doctrina justicialista. Lo viví con mucha emoción», expresó Petrakovsky.

«Toda la vida hemos militado en el peronismo», sostuvo entre lágrimas el carlospacense Carlos Marionsini.

Los dirigentes se encolumnaron detrás de la figura del gobernador y manifestaron: «Coincidimos en un total apoyo al gobernador Juan Schiaretti , a la senadora Alejandra Vigo y a Deborah Petrakovsky en Punilla y brindamos nuestro mayor reconocimiento a las obras e inversiones públicas que este gobierno ha llevado a cabo en el Valle de Punilla».

Comentarios