La trama oculta del gas

Un atentado contra los vecinos de Carlos Paz

El intendente Gómez Gesteira responsabilizó al gobierno nacional y a dirigentes kirchneristas por la quita del gas natural y dijo que está la «mano negra» del ex senador Carlos Caserio.
martes, 7 de junio de 2022 · 14:19

El intendente Daniel Gómez Gesteira aseguró que Villa Carlos Paz es discriminada por el gobierno nacional y calificó como un «atropello» la decisión del Enargas de entregarle la concesión del gas natural a la empresa privada Ecogas. El mandatario concedió una entrevista exclusiva a EL DIARIO donde sostuvo que el municipio irá a la justicia para frenar una resolución tomada por «un interventor de La Cámpora que parece escrita por la Cooperativa Integral y sus socios políticos dentro del kirchnerismo».

Gómez Gesteira manifestó que la ciudadanía carlospacense es víctima de una «persecución ideológica» y dijo que detrás de esta decisión «se esconde la mano de personajes nefastos que mucho daño hicieron a Carlos Paz, como Carlos Caserio y otros dirigentes políticos que todos conocemos».

Asimismo, dijo que la acción fue promovida «en complicidad con dirigentes cooperativistas, Carlos Felpeto, Rodrigo Serna, Emilio Iosa y Mariana Caserio en perjuicio de los vecinos carlospacenses». «Ellos creen que están dañando a la gestión municipal, pero sepan que los verdaderos perjudicados son los vecinos de nuestra ciudad»; aseguró.

La medida llena de interrogantes a la ciudadanía y se desconoce si Ecogas tendrá la potestad de fijar nuevas tarifas, al tiempo que preocupa la continuidad de las fuentes laborales de los trabajadores de Carlos Paz Gas.

(MIRÁ ACÁ EL VIDEO COMPLETO DE LA ENTREVISTA)

Comentarios