Buscan fortalecer el armado de Juntos por el Cambio

Alta Gracia: La UCR festejó el aniversario de la Revolución del Parque

Con la presencia de los aliados Luis Juez (UCR), Laura Rodríguez Machado (PRO) y Gregorio Hernández Maqueda (Coalición Cívica).
jueves, 28 de julio de 2022 · 11:43

La Unión Cívica Radical de Córdoba se congregó en el predio del Club Colón de Alta Gracia para conmemorar los 132 años de la Revolución del Parque, la gesta encabezada por Leandro Alem en 1890 que resultaría fundacional. El encuentro concentró buena parte de la dirigencia provincial y también estuvo presente el senador mendocino Alfredo Cornejo.

Hubo una señal muy importante para el armado de Juntos por el Cambio, ya que se invitó a participar a Luis Juez (Frente Cívico), Laura Rodríguez Machado (PRO), Gregorio Hernández Maqueda (Coalición Cívica) y dirigentes de otras fuerzas políticas.

El Comité de la Unión Cívica Radical Alta Gracia, a cargo de su presidente, Martín Barrionuevo, organizó un locro para más de mil personas y estuvieron los radicales Rodrigo de Loredo, Alfredo Cornejo, Mario Negri, Ariel Grinch, Marcos Ferrer, Brenda Austin, Marcos Carasso, Gabriela Brouwer de Koning, Dante Rossi, Soledad Carrizo y Martin Lucas, entre otros.

En representación del Departamento Punilla, estuvieron Lucrecia Cavanna (referente de Identidad Radical), el jefe comunal Néstor Cuello (Parque Síquiman) y el dirigente regional Marcelo Vidosa. Por su parte, también pudo verse a Mariano Vera Ternasky, Ignacio Sala, Héctor Baldassi y Soher El Sukaria.

Galería de fotos

Comentarios