Villa Carlos Paz
Montoto juntó a los referentes de Hacemos por Córdoba en Punilla
El dirigente schiarettista puso en funciones a los dirigentes que fortalecerán el armado en la ciudad.Durante un encuentro celebrado en el Hotel El Cid de Villa Carlos Paz, los referentes departamentales de Hacemos por Córdoba se reunieron para ratificar el fortalecimiento del armado en el Valle de Punilla de cara a las elecciones del 2023.
El encuentro fue encabezado por el intendente de Huerta Grande, el schiarettista Matías Montoto, y sumó la presencia de dirigentes de cada circuito del departamento.
Montoto puso en funciones a los referentes de Villa Carlos Paz, Raúl Cassina y Daniel Zemborain, quienes asumieron el compromiso de seguir posicionando el espacio de Hacemos por Córdoba en la ciudad.