Ciudad de Córdoba

García Moritán fue denunciado por «amenazas» en el Hospital Neonatal

El legislador porteño circuló sin permiso por varias áreas del nosocomio.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 18:01

El legislador porteño Roberto García Moritán fue denunciado por lesiones y amenazas en el Hospital Neonatal de Córdoba, donde se presentó la semana pasada y arengó a un grupo de madres de bebés fallecidos. El marido de Pampita fue ampliamente cuestionado por dirigentes que lo calificaron de «oportunista» y también habría insultado al fiscal Raúl Garzón, a quien luego le pidió disculpas públicamente.

El dirigente macrista irrumpió en la oficina del director interino Esteban Ruffin en medio de una protesta y luego de haber participado de la conferencia realizada por Juntos por el Cambio Córdoba, donde se reclamó la renuncia del ministro Diego Cardozo y el apartamiento del fiscal interviniente.

La presentación fue realizada por personal del establecimiento de salud y la investigación estará a cargo de la fiscal Silvana Fernández, quien ordenó la entrega de los videos donde puede verse al legislador en el hospital cordobés.

Según pudo conocerse, García Moritán circuló sin permiso por varias áreas del nosocomio mientras exigía explicaciones y trataba de «cobarde» al fiscal Garzón.

Comentarios