Ratificaron su respaldo a Juan Schiaretti y Alejandra Vigo

«Hacemos por Córdoba» mostró fuerza y unidad en Cosquín

Se reunieron los representantes de los principales circuitos del Valle de Punilla.
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:38

Mas de cien dirigentes y dirigentas expresaron un contundente apoyo al gobernador Juan Schiaretti y a la senadora nacional Alejandra Vigo durante la reunión de Hacemos por Córdoba en el Valle de Punilla. El acto se concretó en la ciudad de Cosquín y estuvo encabezado por Deborah Petrakovsky junto a los integrantes del Consejo Superior Peronista de Punilla.

Los principales referentes de todos los circuitos se comprometieron a respaldar una posible candidatura nacional de Schiaretti y a trabajar de cara a las elecciones del 2023.

Petrakovsky llamó a «trabajar en conjunto para seguir sumando» y pidió un reconocimiento a «la militancia que durante años se mantuvo unida con un fin común: Que Córdoba siga siendo de Hacemos por Córdoba. Que podamos seguir con gobernadores peronistas. Con este sueño que, allá por 1998, logró hacer realidad José Manuel de la Sota, con Unión por Córdoba. Él se dio cuenta que hacía falta la unión de partidos para poder hacer su sueño realidad».

«Tanto Juan Schiaretti como José Manuel de la Sota sentaron las bases de un equipo grandioso que llevó a que esta Córdoba tenga casi 24 años de un gobierno peronista que es ejemplo a nivel nacional»; agregó la secretaria de Desarrollo Social de la Provincia.

También se pronunciaron el intendente de Cosquín, Gabriel Musso; la jefa comunal de Cuesta Blanca, Ana Gaitán y los representantes de cada circuito, entre quienes estuvieron Carlos Marionsini, Santos Zarza, Miguel Suárez, Nélson López Torrilla, Magalí Olmos, Lucas Véliz, José Luis Agüero, Omar Trejo, Mariano Mosquera, Jorge Monayar, Natalia Vélez, Gabriela Casco, Emiliano Lucero, Cacho Faber, Valentín Ochoa, Miguel Carro, Antonio Loréfice, Nadia Gallardo, Miguel Moreno, Iris González, Mariela Acevedo,  Rubén Vilchez, Gustavo Esprella y Mónica Spila. 

Galería de fotos

Comentarios