Schiaretti y Llaryora felicitaron a Majorel por su triunfo en Marcos Juárez

lunes, 12 de septiembre de 2022 · 10:57

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y el intendente capitalino, Martín Llaryora, felicitaron a la candidata a la intendencia de Juntos por el Cambio, Sara Majorel tras el amplio triunfo en los comicios realizados este domingo en Marcos Juárez.

El mandatario provincial fue el primero en reconocer la victoria de la candidata de la lista oficialista y afirmó que "la ciudad de Marcos Juárez ha vivido una verdadera fiesta de la democracia".

"Tengan la certeza los vecinos y vecinas de la localidad que, tal como lo venimos haciendo con los 427 municipios y comunas de nuestra Córdoba, seguiremos trabajando junto a la Municipalidad de Marcos Juárez por el progreso de esta querida ciudad del sudeste provincial", escribió en su cuenta de Twitter.

En tanto, el intendente de la Ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, también se expresó en sus redes sociales y destacó la "normalidad" del proceso electoral.

"Esta elección ha dejado en claro que, cuando una gestión es bien valorada por sus vecinos, aun con buenos candidatos al frente, es difícil derrotarla. Felicitaciones a quienes recibieron el apoyo del electorado, Sara Majorel y Pedro Dellarossa", completó.

 

Comentarios