Amplio repudio al intento de asesinato

El peronismo de Villa Carlos Paz rechazó el atentado contra CFK

Distintas organizaciones se pronunciaron sobre el ataque ocurrido en Recoleta.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 12:24

Las organizaciones peronistas carlospacenses «La razón de mi vida» (que lidera Enrique López Amaya), «Compañeros de la Villa» (Tito Acevedo-Isabel Bertorello) y la «Fundación Patria» (que encabeza Alicia Beck), se pronunciaron esta mañana y repudiaron el atentado contra Cristina Fernández de Kirchner.

«El peronismo de Villa Carlos Paz de pie»; reza un comunicado difundido en las últimas horas.

También compartieron las palabras del Papa Francisco, quien se solidarizó con Cristina y dijo: «Habiendo recibido la preocupante noticia del atentado que vuestra excelencia sufrió en la tarde de ayer, deseo expresarle mi solidaridad y cercanía en este delicado momento. Rezo para que en la querida Argentina prevalezcan siempre la armonía social y el respeto de los valores democráticos, contra todo tipo de violencia y agresión».

En el mismo sentido, se expresaron «Las 62 Organizaciones Peronistas» de Villa Carlos Paz y llamaron a defender la democracia y garantizar la libertad de expresión. «Llamamos a toda la sociedad a llevar adelante una convivencia pacífica entre todos los argentinos»; manifestaron en un comunicado.

Comentarios