Se reunieron en la ciudad de Sevilla

España: Calvo fue recibido por el presidente del parlamento de Andalucía

Se buscan generar lazos de hermanamiento y profundizar la relación entre la Provincia de Córdoba y la comunidad española.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 17:34

El vicegobernador Manuel Calvo fue recibido en la ciudad de Sevilla (España) por el presidente del Parlamento de Andalucía, Jesús Aguirre Muñoz; la vicepresidenta primera del parlamento, Ana Mestre García; la secretaria General de Relaciones con el Parlamento, Pamela Hoyos y el director general de Andalucía Global, Javier Arroyo.

Durante el encuentro, ambos coincidieron en generar lazos de hermanamiento y profundizar la relación entre la Provincia de Córdoba y la región de Andalucía. «Vamos a seguir trabajando en intereses comunes, ellos como región y nosotros como provincia y generar lazos de cooperación mutua»; expresó Manuel Calvo. 

Por otra parte, el vicegobernador le contó al presidente del Parlamento Andaluz la experiencia de Córdoba en materia del programa Legislatura Abierta y coincidieron en que ambos parlamentos comparten un enfoque estratégico de modernización, innovación y transparencia. Muñoz destacó que pueden cooperar en temáticas legislativas y establecer mecanismos de articulación para la divulgación de conocimientos legislativos y técnicos de la labor legislativa.

Asimismo, dialogaron sobre futuras colaboraciones e intercambios de experiencias, además de actividades de mutuo interés, en pos de una mejor y más transparente administración de los Poderes Legislativos.

Galería de fotos

Comentarios