De cara a las elecciones del 2023

Bialet Massé: Rodríguez Larreta se reunió con el concejal Alejandro Miranda

El jefe de gobierno porteño compartió su experiencia al frente de la ciudad de Buenos Aires.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:36

El concejal de Juntos por el Cambio en la ciudad de Bialet Massé, Alejandro Miranda, se reunió con el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, uno de los anotados para la carrera presencial en el 2023. 

«Apoyarnos en las experiencias que dan buenos resultados es un camino para minimizar el error, lograr objetivos con eficiencia, intercambiar ideas para planificar, una buena gestión no es solamente hacer obras, es pensar en la integración, en la educación como base, prestar buenos servicios y generar condiciones para producir empleo de calidad, el trabajo dignifica. Por eso hoy estamos enfocados en capacitar equipos, planificar de manera profesional para resolver problemas»; señaló Miranda, tras la reunión. 

El concejal también rescató la importancia de vincularse a dirigentes que conducen equipos de gestión y dijo: «Comparten sus experiencias, no solamente las exitosas sino también los fracasos, y nos ayuda a no cometer los mismos errores. El transporte era un caos y hoy tiene un sistema ordenado, la salud ni hablar y en la ciudad de Buenos Aires, el manejo de la pandemia fue impecable». 

Comentarios