Hacemos por Córdoba en Punilla

Más de 180 dirigentes peronistas se capacitaron en políticas públicas

La actividad estuvo encabezada por la secretaria de Acción de la Provincia, Deborah Petrakovsky.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 18:40

Más de 180 dirigentes sociales y políticos del Valle de Punilla se reunieron ayer en la ciudad de Carlos Paz y participaron del primer encuentro de capacitación en políticas públicas, que fue convocado por el Consejo Superior Peronista de Punilla y el Partido Justicialista local. Estuvo presente la secretaria de Acción Social de la Provincia de Córdoba, Deborah Petrakovsky y la histórica militante peronista Nñelida Orioli.

Con este lanzamiento, arranca un ciclo de formación que se desplegará por todo el departamento con el fin de aportar ideas y herramientas vinculadas a la gestión pública y a los desafíos de los gobiernos locales y las organizaciones civiles. 

«La idea es que los dirigentes estén capacitados y tengan conocimientos necesarios para trabajar con los ciudadanos. El ciclo les dará la posibilidad de escuchar a reconocidos disertantes especialistas en políticas públicas y sociales»; afirmó Petrakovsky. 

«Para poder ser parte de una gestión y merecernos ser parte de una gestión tenemos que preocuparnos y ocuparnos de estar capacitados. Por eso es muy importante que los dirigentes tengan la oportunidad de formar parte de seminarios de este tipo»; añadió.

La primera disertación estuvo a cargo de Mariano Mosquera, Doctor en Ciencias Políticas del Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba , Postdoctorado de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO Chile) y Director del Centro de Bioética y Director del MBA de la Universidad Católica de Córdoba. 

La jornada se llevó a cabo en el Hotel Eleton de Villa Carlos Paz y asistieron presidentes de organizaciones barriales, fundaciones, coordinadores de merenderos, centros vecinales y dirigentes políticos departamentales.

Galería de fotos

Comentarios