Mantendrá una serie de reuniones en Carlos Paz

Gerardo Morales desembarca con su armado en el Valle de Punilla

Se reunirá con intendentes y dirigentes para plantear la conformación de una coalición federal.
jueves, 12 de enero de 2023 · 09:12

El gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, visitará el próximo fin de semana el Valle de Punilla y mantendrá una serie de reuniones tendientes a avanzar en la consolidación de una alternativa federal y «un proyecto de Nación transformador». El histórico líder de Juntos por el Cambio estará en la ciudad de Villa Carlos Paz y participará luego del Festival de la Avicultura de Santa María de Punilla.

El mandatario será recibido por Alberto Del Cura, quien es director de la Casa de Jujuy en Córdoba. Del Cura es uno de los armadores del proyecto encabezado por Morales en Córdoba y hará las veces de anfitrión, logrando reunir el apoyo de importantes dirigentes del radicalismo y otras fuerzas políticas aliadas a JxC.

Morales viene de haber sellado un acuerdo pre-electoral con Elisa Carrió y sostener un gobierno de coalición con fórmulas cruzadas, boleta única, transparencia electoral y «límites al financiamiento de la política».

Según pudo conocer EL DIARIO, el próximo sábado 14 de enero, Morales será recibido por el intendente Daniel Gómez Gesteira y encabezará una recorrida a las 12,30 horas por el centro junto a dirigentes del PRO y el Frente Cívico. A las 17 horas, tiene prevista una reunión con mujeres radicales en el Hotel Eleton y a las 18 horas, se sumará a un encuentro con intendentes y dirigentes.

Finalmente, la agenda culminará a las 22 hs. con una visita al Festival de la Avicultura.

Comentarios