Provincia de Córdoba

Deán Funes: El vecinalismo independiente apoyará a Llaryora

Los fines de semana, el candidato de Hacemos por Córdoba recorre el interior provincial.
martes, 24 de enero de 2023 · 11:30

En la noche del sábado, Martín Llaryora estuvo en el Festival de Dean Funes, también conocido como el Padre de los Festivales, donde el intendente Raúl «Tito» Figueroa le transmitió su respaldo a la candidatura a gobernador.

Figueroa pertenece al Vecinalismo Independiente y su acompañamiento a la candidatura de Llaryora fue celebrada por el oficialismo provincial dada la importancia que tiene esta ciudad del norte provincial.

«Desde el Vecinalismo hemos venido trabajando junto al gobierno provincial y el resultado ha sido muy bueno para Dean Funes. Entonces, estamos convencidos que debemos apoyar a Martín en su candidatura a Gobernador para garantizar  la continuidad del desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad»; expresó Figueroa ante la prensa local.

El intendente de la ciudad del norte cordobés ya había estado con Llaryora hace unos meses, cuando visitó la ciudad capital y firmó convenios vinculados a la Economía Circular y el cuidado del medioambiente. En su gira por el interior provincial del fin de semana, Llaryora visitó Totoral, donde se reunió con dirigentes locales y Alta Gracia, donde asistió junto al intendente Marcos Torres al festival gastronómico «Mionca».

Comentarios