Elecciones nacionales

Schiaretti: «Tenemos que ser una alternativa para saltar la grieta»

El gobernador pidió a los vecinos cordobeses que voten por Martín Llaryora y anticipó su deseo de ser precandidato a presidente de la Argentina.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:02

Durante su visita a la ciudad de Villa Carlos Paz, el gobernador Juan Schiaretti hizo referencia a las próximas elecciones provinciales y nacionales y les pidió a los vecinos del Valle de Punilla que acompañen con su voto al candidato de Hacemos por Córdoba, Martín Llayora. Dijo que tiene la voluntad de ser precandidato a presidente de los argentinos.

El intendente de la ciudad de Córdoba estuvo anoche en Cosquín junto al intendente Gabriel Musso y adelantó su intención de marcar la continuidad de la gestión iniciada por José Manuel de la Sota y el propio Schiaretti.

«Yo creo que la persona que pese a su juventud ha mostrado capacidad y seriedad para desarrollar la gestión donde le ha tocado estar, es Martín Llaryora. Yo creo que el próximo gobernador tiene que ser Martín Llaryora porque continuará el modelo de gestión de Córdoba, una expresión conjunta que llevará a cumplir nuevos desafíos. Les pido a todos los habitantes de Carlos Paz, Punilla y la provincia que nos acompañen con su voto»; dijo el mandatario provincial.

Consultado sobre una candidatura a presidente de la Nación, Schiaretti puntualizó: «La grieta le hace mucho daño a los argentinos y nos divide, nos impide crecer. Debemos generar una alternativa que salte por encima de la grieta y brinde expectativas para superar la crisis. Somos más los argentinos que no queremos la grieta que los que viven peleándose como perros y gatos. Analizaré una candidatura en el momento oportuno, lo importante es conformar una alternativa federal».

Comentarios