En apoyo a Llaryora, más intendentes pegarán en sus elecciones a las provinciales

viernes, 27 de enero de 2023 · 19:07

El Intendente Martín Llaryora se reunió con intendentes y jefes comunales del Departamento Río Primero, quienes les expresaron su apoyo para la candidatura a gobernador, a la vez que transmitieron el compromiso de pegar sus elecciones locales a las provinciales.

El encuentro, organizado por el vicegobernador Manuel Calvo y el legislador departamental Juan Blangino, tuvo lugar en la localidad de Río Primero y estuvieron presentes los siguientes intendentes: Silbia Mansilla (Obispo Trejo), Carlos Rodriguez (Plaza de Mercedes), Victor Biagioli (Villa Fontana), Martin Guzman (La Para), José Boxler (Diego de Rojas), Alberto Gutierrez (La Quinta), Cintia Gutiérrez (El Crispin), Eduardo González (Esquina), Cristina Cravero (Río Primero), Daniela Andino (Km658), Nicolas Ñañez (Capilla de los Remedios).

También participaron del cónclave Pedro Schiavoni (legislador mandato cumplido), Emma Franco (Legisladora Alterna), Juan Bautista Blangino.

“Fue una reunión donde todos plasmamos la decisión de acompañar a Martín en su candidatura a Gobernador. Estamos convencidos que Llaryora continuará el legado que deja Juan Schiaretti y la impronta puesta en el crecimiento de la provincia, con una mirada federal hacia todo el interior”, expresó uno de los dirigentes presentes.

Llaryora, quien agradeció a sus colegas el apoyo para su candidatura, expresó su satisfacción por el encuentro en Río Primero: 
“Cuando la gestión lo permite, recorro el interior, converso con la gente y me reúno con los dirigentes. Es tiempo de escuchar a los vecinos del interior, seguir los pasos de José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti, soy la garantía de continuar con esta impronta, gestionando más obras, extendiendo la mano solidaria hacia los sectores más vulnerables y trabajando en mancomunión con el sector privado al que siempre hay que apoyar para seguir trayendo inversiones a la provincia”.

Así, Martin Llaryora recorre los distintos departamentos del interior. El fin de semana pasado estuvo en Santa Rosa de Calamuchita, donde recibió el apoyo de los intendentes del departamento; visitó Deán Funes donde el intendente Raúl Tito Figueroa, del Vecinalismo, anunció su apoyo a Llaryora. El domingo, el candidato oficialista recorrió la feria Mionca.

Comentarios