Aseguran que no hay fondos públicos
Renunció la polémica jefa comunal de Villa Los Aromos, Nelly Morales
Debía entregar su mandato el próximo 10 de diciembre, pero debió abandonar el cargo por la crisis dentro de la comuna.Los permanentes escándalos dentro de la comuna de Villa Los Aromos desembocaron finalmente en la renuncia de la polémica Nelly Morales, quien gobernó durante más de tres años la localidad ubicada en el Valle de Paravachasca. La dirigente macrista aseguró que su estado de salud no le permite continuar al frente de la administración comunal.
Morales dejó a la comuna al borde de la quiebra y en una crisis institucional sin precedentes.
Si bien ayer se especuló con la posibilidad que asuma el intendente electo Daniel Pastorino, allegados a Morales sostuvieron que la conducción de la comuna continuará en manos de los suplentes. A todo esto, se le suma el pedido de los trabajadores comunales al gobernador Juan Schiaretti, quienes solicitaban que la Provincia intervenga la localidad.
A través de una carta que se conoció en las últimas horas, Morales hizo alusión a problemas de salud.
«Les informamos que Nelly Morales ha presentado su renuncia a la presidencia de la Comisión Comunal de Villa Los Aromos debido a razones de salud; la misma debe ser aprobada por la Comisión Ejecutiva. Lamentamos esta noticia y agradecemos a Nelly por su tiempo en el cargo. La salud es una prioridad, y de parte de la comuna le deseamos una pronta recuperación. Estamos trabajando diligentemente para garantizar una transición ordenada y efectiva en la Comisión Comunal. Pronto anunciaremos los detalles sobre el proceso de selección de un nuevo presidente o presidenta»; dice parte del escrito.