Contundente triunfo en Villa Carlos Paz

«Los carlospacenses saben qué quieren y votaron por Milei»

Eduardo Agüero es referente de La Libertad Avanza y también forma parte de la alianza que llevó a la victoria a Esteban Avilés.
lunes, 23 de octubre de 2023 · 11:36

Fue un triunfo contundente de Javier Milei en la elección de Villa Carlos Paz. Los vecinos de la ciudad respaldaron con su voto al candidato a presidente de La Libertad Avanza, que obtuvo el 36% y se impuso sobre Patricia Bullrich (la segunda más votada) y Juan Schiaretti.

Los libertarios forman parte de la alianza Carlos Paz Unido que llevó a la reelección al intendente Esteban Avilés, vienen trabajando para aplicar algunas de sus políticas en el escenario local y destacaron el caudal de votos logrado en la Provincia de Córdoba.

«Estamos muy contentos porque hemos obtenido un excelente resultado en estas elecciones, Carlos Paz ha mostrado su apoyo a la política liberal, ha mostrado que quiere un cambio y que sabe perfectamente que un cambio es imposible con los mismos de siempre. Vamos a seguir trabajando para llegar a la final, ganamos la semifinal y ahora nos queda un final»; precisó Eduardo Agüero, referente de los libertarios en Carlos Paz.

«Nos enfrentamos a un aparato súper tramposo, que utiliza recursos del Estado y dinero de quienes pagamos impuestos para poder hacer su propia campaña. El argentino sabe perfectamente qué es lo que quiere, nosotros eso lo sabemos y sabemos perfectamente que el próximo 19 de noviembre, Javier Milei va a llegar a la presidencia. Recordemos también que Mauricio Macri había perdido las primarias contra (Daniel) Scioli. Este era el escenario que nosotros esperábamos, el escenario que nosotros queremos para ganarles en su propia cara este próximo 19 de noviembre»; añadió el dirigente, quien forma parte del espacio de Carlos Paz Unido.

Consultado sobre la participación de la juventud, Agüero expresó: «Se han sumado muchos más jóvenes, la juventud se está comprometiendo cada vez más. Eso lo vimos reflejado no solamente en los votantes, sino también dentro de la fuerza política y dentro de la fiscalización. Los jóvenes son una base fundamental de La Libertad Avanza».

Comentarios