Ordenó la realización una auditoría
Anisacate: Los empleados denunciaron «aprietes» de la nueva intendenta
Natalia Contini (PRO) decretó tres días de asueto y prometió una «gran limpieza» y muchos cambios.Tras un proceso eleccionario que se vio marcado por la judicialización del resultado, Natalia Contini asumió la intendencia de Anisacate y se comprometió a llevar adelante una «limpieza» y auditar todos los gastos realizados por la gestión anterior.
Sin contar con experiencia previa en la conducción política, la flamante mandataria ingresó al municipio por primera vez con su equipo de gobierno y decretó tres días de asueto. Horas más tarde, los propios empleados denunciaron públicamente que habían sido sometidos a duros interrogatorios adelante de los asesores letrados y de escribanos del municipio.
Contini (PRO) habría cometido actos intimidatorios contra el personal, que también denunció haber sido expuestos al sol por horas mientras esperaban para reunirse con las nuevas autoridades locales.
«¿Cuánto cobrás? ¿Hace cuanto tenés vínculo con la gestión anterior?»; fueron algunas de las consultas repetidas en todos los interrogatorios y el malestar es creciente en la localidad.