Elecciones

Punilla: Hacemos por Córdoba se moviliza detrás de Schiaretti y Llaryora

Dirigentes se comprometieron a trabajar para fortalecer el modelo cordobés y lograr que sea una alternativa a la grieta.
lunes, 13 de febrero de 2023 · 20:56

Más de doscientas personas se congregaron en la ciudad de Villa Carlos Paz para expresar su respaldo a Juan Schiaretti como candidato a presidente de la Argentina y a Martín Llaryora como candidato a gobernador de la Provincia de Córdoba. Hubo presencia de dirigentes de todo el Valle de Punilla que trabajarán activamente para lograr la continuidad del modelo cordobés como una alternativa a la grieta en las próximas elecciones.

La secretaria de Desarrollo Social de la Provincia, Deborah Petrakosvky destacó: «Nos sorprendió la convocatoria y eso significa que todo el departamento está unido, diferentes colores políticos que juntan esfuerzos para que Martín Llaryora sea el próximo gobernador de Córdoba y Juan Schiaretti el próximo presidente de la Argentina. La convocatoria implica redoblar la apuesta en las 25 localidades de Punilla y donde vamos a tener una activa participación». «Hay muchos intendentes de otros signos políticos que están dispuestos a sumarse al trabajo de Martín y creo que Myrian Prunotto ha dado el primer paso y ha manifestado lo que muchos intendentes y jefes comunales piensan»; agregó.

El intendente de la ciudad de Cosquín, Gabriel Musso, sostuvo a EL DIARIO: «Hemos sido invitados por el Consejo Superior Justicialista que tuvo la iniciativa de esta reunión para ir calentando motores frente a la elección que se viene. Vamos a trabajar por la candidatura de Martín Llaryora como gobernador y Juan Schiaretti como presidente. Todos saben que nosotros venimos de un espacio local que es amplio y que, en lo provincial, estamos insertos como Partido Socialista en Hacemos por Córdoba».

«Compartimos la mirada del modelo Córdoba y consideramos que es exportable a la Nación y le haría mucho bien al país, es un modelo previsible con políticas públicas con una mirada en lo social, en la obra pública, en la defensa de los derechos y Argentina necesita ser un país normal. Tenemos que poder transitar la vida desde una racionalidad por fuera de la grieta, que permita el crecimiento del empleo, la producción, una mejora de la economía y una mirada federal de verdad»; añadió.

«No me cabe la duda que Martín seguirá profundizando este modelo en nuestra provincia, es un dirigente sin miramientos de ningún tipo que le haría muy bien a nuestra Córdoba. Vamos a poner todo nuestro empeño para que esto se vuelva una realidad. Las sociedades se construyen con la gente adelante de todo y esa visión queremos continuar»; completó el mandatario.

Galería de fotos

Comentarios