Chamorro continuará al frente del socialismo de Córdoba

sábado, 18 de marzo de 2023 · 11:05

Este sábado 18 de marzo tras un Congreso Provincial, se definió por unanimidad que hasta julio del 2024 será Matías Chamorro quien siga adelante de la presidencia del PS en Córdoba.

El actual Legislador Provincial Matías Chamorro, reafirmó la conducción de todos los centros socialistas de la provincia, incluyendo la ciudad Capital. 

El presidente electo Chamorro dijo sobre este nuevo desafió especialmente en año electoral: “Primero que nada estoy muy agradecido a todos y todas las compañeras que reafirmaron su apoyo y brindaron su reconocimiento al trabajo que venimos llevando adelante durante este tiempo. No tengo dudas que el Socialismo en Córdoba cuenta con referentes en toda la provincia con experiencia de gestión, compromiso y entusiasmo por seguir transformando Córdoba.

Creemos además que somos una conducción fuerte, autónoma, que busca ser protagonista y seguir trabajando por mayores condiciones de igualdad en la provincia. Además venimos promoviendo iniciativas concretas para mejorar la  calidad de vida de las y los cordobeses. Este año electoral tenemos muchos desafíos en la capital y el interior de la provincia de Córdoba pero también a nivel Nacional el Socialismo tiene mucho para aportar y quiere seguir siendo protagonista.”

Comentarios