UCR de Carlos Paz

Viale: «Felpeto debería ser candidato porque garantiza la democracia»

El tribuno dijo que es necesario contar con un dirigente que tenga experiencia de gobierno.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 07:10

El tribuno carlospacense Daniel Viale (UCR) señaló que Carlos Felpeto debería ser el candidato del radicalismo en las próximas elecciones municipales de Villa Carlos Paz, a realizarse el último domingo de junio.

«La UCR de Carlos Paz debe mantener sus banderas históricas y el único que las puede rescatar de los arribistas es él por su trayectoria, y porque fue consecuente con los ideales de nuestro centenario partido»; señaló Viale, en un diálogo con El Diario.

El tribuno que acompaña a Felpeto planteó que desde hace varias décadas, Villa Carlos Paz «tiene propuestas electorales de personajes que entraron por la ventana a la política, lo mismo pasa con la UCR y la ciudad necesita estrategas, candidatos con experiencia de gobernar»; según manifestó.

  

«No nos dejemos sorprender con candidatos que salen por los medios de prensa por las redes sociales, utilizando un tema como caballito de batalla y ni viven en la ciudad, ni saben dónde quedan los barrios, ni saben de economía, se asustan con ver una recaudación de cualquier negocio porque nunca trabajaron. No nos dejemos sorprender con las jóvenes "portaapellidos" que creen que Carlos Paz es una estancia que se gobierna a los gritos»; aseveró Viale.

Por último, el tribuno de cuentas anunció que trabajará en el «operativo clamor» para que Felpeto vuelva al ruedo político y se presente como candidato de «una ciudad que no es un coto de caza de niñas y niños caprichosos». 

Comentarios