Fueron a provocar en la inauguración de las luminarias

Carlos Paz: La campaña sucia comenzó con un «escrache» en Santa Rita

Dirigentes y militantes kirchneristas intentaron politizar el reclamo de la seguridad.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 21:34

Un puñado de vecinos se concentró esta tarde y comenzó a increpar a las autoridades municipales que se encontraban inaugurando las nuevas luminarias del barrio Santa Rita, uno de los más populosos de Villa Carlos Paz.

Con la excusa de reclamar por seguridad, ex integrantes de la comisión directiva del centro vecinal (quienes el año perdieron las elecciones) se reunieron con militantes kirchneristas y adherentes al candidato K, Emilio Iosa, se reunieron con pancartas para llevar adelante un escrache con un propósito electoral.

La politización de temas como seguridad, contaminación y educación (que son responsabilidad del estamento provincial) se han vuelto moneda corriente en los meses previos a las elecciones municipales.

Esta tarde noche, los supuestos vecinos autoconvocados -vía redes sociales- se instalaron en Avenida Costanera y Gobernador Ferreyra y entre los manifestantes, se destacaban Mariana Jiménez, subjefa de ANSES de Carlos Paz, María Ángela Mancuello y Néstor Anglada, entre otros reconocidos dirigentes políticos.

 

Comentarios