De cara a las elecciones

La Falda: Encuentro de mujeres con el intendente Javier Dieminger

Más de 150 dirigentes y militantes de toda la Provincia de Córdoba se reunieron para dialogar sobre políticas públicas.
martes, 7 de marzo de 2023 · 11:02

El clima electoral comienza a respirarse en la ciudad de La Falda, donde días atrás se celebró un encuentro de mujeres para respaldar al intendente Javier Dieminger y debatir sobre la necesidad de lograr puestos de poder en las administraciones municipales, provinciales y nacionales.

El actual mandatario va en busca de la reelección por la alianza Juntos por La Falda.

Más de 150 dirigentes y militantes de toda la Provincia de Córdoba se reunieron para dialogar sobre políticas públicas y los ejes de la plataforma electoral desde la perspectiva de género.

En el marco de los 40 años de la democracia y en conmemoración del Mes de la Mujer, se reconocieron a concejalas, tribunos y militantes políticas.

Estuvo presente la candidata a viceintendente Luciana Pacha, las diputadas nacionales Soher El Sukaria (Pro), Gabriela Brower de Kooning (UCR), las legisladoras provinciales Patricia De Ferrari y Verónica Garade (UCR) y Silvia Paleo (Pro). También participaron las dirigentes Liliana Ruech, Gabriela Negri, Constanza Córdoba Acosta, Patricia Botta, Lucrecia Cavanna, Natalia Lenci y Miriam Acosta, entre otras.

Galería de fotos

Comentarios