Elecciones 2023

Cinco listas competirán por la comuna de Cabalango

La votación será el próximo 4 de junio y se define quién sucederá a Natalia Sayas.
martes, 25 de abril de 2023 · 09:53

Cinco listas se oficializaron en la justicia electoral y competirán en las próximas elecciones de Cabalango, una de las localidades más pequeñas del Valle de Punilla. La actual jefa comunal Natalia Sayas no podrá volver a presentarse y se define a su sucesor en medio de unos comicios que se despegaron de la elección provincial.

La primera lista corresponde al partido libertario «La Libertad Avanza» y lleva como candidato a Juan Carlos Luján, quien estará acompañado por María del Carmen Russo y Silvio Nicolás Rosi.

Por el sello de «Hacer Juntos Cabalango», se presenta la candidata del oficialismo, Carla Bruno, quien cuenta con el respaldo de Sayas y está secundada por Mario Alberto Griglio y María Noel Polanco Peralta.

También se oficializó la lista de «Cabalango Cambia» que encabeza María Eugenia Bilas y está integrada por Germán Elías Buffa y Alicia Inés Martín.

La cuarta lista corresponde al Partido Demócrata, que presenta como candidatos a Laura «Miky» Illanes, Jorge José Sella y María Guadalupe Pulitta.

Finalmente, se presentará «Propuesta Repúblicana» con Anabel Soledad Guerino, César Walter Guzmán y Norma Elena Astobiza.

Comentarios