Villa Carlos Paz

Los votantes kirchneristas entre Emilio Iosa y Mariana Caserio

Los adeptos al presidente Alberto Fernández se juegan todo en esta elección local.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 18:23

El kirchnerismo duro de Villa Carlos Paz se dividió en dos listas que competirán en las próximas elecciones municipales. Por un lado, respaldará a Emilio Iosa y logró un lugar para la dirigente María Ángela Mancuello, aunque hay otros que trabajarán por la candidatura de Mariana Caserio, cuya lista integra Facundo Armella.

Desde Crecer por Carlos Paz, la lista de Leonardo Mangoldt y Horacio Gigena, sostuvieron que el voto «K» se repartirá entre dos postulantes que buscan llegar a la intendencia.

«Mariana Caserio recibió diversas muestras de apoyo de referentes de dicho espacio a nivel provincial, entre ellos, el dirigente  ultrakirchnerista Facundo Armella, excandidato a diputado nacional por el Frente de Todos»; expresaron. 

Según manifestaron varios referentes, los adeptos al presidente Alberto Fernández se juegan todo en esta elección local por ser la antesala del proceso eleccionario nacional. Precisamente, por esta razón, es que hay un sector más ligado a la Coopi que rápidamente salió a respaldar al sanitarista Emilio Iosa.

Comentarios