Elecciones 2023

Eugenia Bilas presentó sus propuestas para Cabalango

Lo hizo con una conferencia de prensa en Villa Carlos Paz donde analizó la realidad que vive la localidad.
martes, 16 de mayo de 2023 · 13:36

Eugenia Bilas Reyna es candidata a jefa comunal de Cabalango y hoy presentó algunas de sus propuestas de cara a las elecciones del próximo 4 de junio. La dirigente encabezó una conferencia de prensa en Villa Carlos Paz donde estuvo acompañada por Germán Elías Buffa, quien busca convertirse en el nuevo tesorero.

Bilas Reyna lidera la lista de «Cabalango Cambia» y expresó ante los medios: «Tenemos varias propuestas y les decimos a los vecinos que sepan que serán escuchados y tendrán las puertas abiertas para buscar soluciones. Una de nuestras propuestas principales es comenzar a trabajar sobre la seguridad, vemos que se está robando mucho. Vamos a dar respuestas siempre en términos legales, prometemos transparencia, honestidad y sumaremos personas capacitadas».

«Debemos votar el cambio y estar todos juntos el 4 de junio, queremos una gestión abierta. Tenemos que crecer y eso se hace desde la educación, la salud, el trabajo y estamos trabajando también para sumar una ambulancia. Necesitamos una asistencia social que no vaya cada 15 días, ya que se distancia de la realidad. Estamos trabajando con Carlos Paz sobre lo que es el saneamiento del lago, porque nosotros tenemos uno de los afluentes directos del lago»; agregó. 

El candidato a tesorero Germán Buffa dijo: «Tenemos políticas de acciones para solucionar el tema del agua. Yo vivo en Cabalango desde hace diez años, nos conocemos todos y sabemos que hoy se necesitan otro tipo de políticas. Ya no se solucionan las cosas hablando entre vecinos y rápido, necesitamos asesores por el tema del agua y otros temas más».

 

Comentarios