La UCR acompañará la lista de Avilés

Lucero: «Nos enfrentamos a quienes hicieron el ecocidio del lago»

El presidente del radicalismo local destacó la pertenencia partidaria de los candidatos de Carlos Paz Unido.
martes, 16 de mayo de 2023 · 23:00

El presidente de la Unión Cívica Radical de Carlos Paz, Juan Lucero, encabezó la presentación de los candidatos radicales que acompañarán a Esteban Avilés en las próximas elecciones municipales. 

«El 25 de junio decidimos apostar y seguir trabajando por un modelo de ciudad, que ve el futuro con responsabilidad, siempre con honestidad y transparencia, con un claro compromiso con el desarrollo sostenible y el cuidado del ambiente; una ciudad con un profundo respeto por las instituciones y la democracia»; destacó Lucero.

Ante una multitud, se ponderó la pertenencia partidaria de los candidatos a Tribunos de Cuentas, Concejales y el propio candidato a intendente y la construcción de un frente electoral diverso.

«Nos enfrentamos a dos listas que representan al kirchnerismo en la ciudad. Por un lado, Mariana Caserio y por otro lado al acuerdo de la COOPI con Felpeto que lleva a Emilio Iosa como candidato a intendente, y a la hija de Felpeto como primer concejal»; denunció el máximo referente del radicalismo local.

En el mismo sentido responsabilizó a Carlos Felpeto por las obras de cloacas cobradas y no ejecutadas por la Cooperativa Integral durante su mandato y el ecocidio del lago San Roque.

Galería de fotos

Comentarios