Villa Carlos Paz
Gerardo Grosso presentó las propuestas de Encuentro Vecinal Córdoba
Será candidato a legislador por la lista que encabeza Aurelio García Elorrio.Gerardo Grosso y Mariano Ollinquindia son candidatos a legisladores por Encuentro Vecinal Córdoba y llegaron hoy a la ciudad de Villa Carlos Paz para presentar sus propuestas de campaña. Ambos integran la lista que encabeza Aurelio García Elorrio y que competirán en las próximas elecciones provinciales del domingo 25 de junio.
«Encuentro Vecinal Córdoba es un partido chico comparado con las grandes fuerzas que compiten en la Provincia de Córdoba, pero estamos atravesando un tiempo de gran unidad, fortaleza y crecimiento. Hace cuatro años, fuimos la tercera fuerza en la provincia y hoy estamos mejor preparados. En aquel momento, tuvimos 18 localidades donde competimos y hoy tenemos 48 localidades, eso quiere decir que la gente ha abrazado este proyecto vecinal y se ha animado a participar»; destacó Grosso.
«Tenemos como base la defensa de la vida, desde la concepción a la muerte natural. También estamos a favor de la educación y contra el narcotráfico. Está bueno que los chicos nazcan, pero también que tengan un proyecto de vida y el estado se encargue de ellos en su adolescencia y juventud para que no sean presos de este flagelo que hoy tiene en vilo a muchas familias. Está lindo tener lindas calles, lindas rutas, yo soy cordobés y me encanta, pero de qué vale si los chicos se están perdiendo»; añadió.
«En todo este tipo, hemos aportados proyectos de leyes para reafirmar el tema de las promociones regionales juveniles, donde toda la sociedad esté involucrada. Es una iniciativa que se hace en Carlos Paz y es muy importante»; reconoció el candidato.
Por su parte, Mariano Ollinquindia es candidato a legislador departamental y expresó: «La juventud es el futuro nuestro y hay que hacer muchas cosas por los jóvenes, los chicos están desorientados, no saben si seguir una carrera y no ven un futuro. Debemos hacer políticas concretas, cosas que valgan la pena como La Fábrica VCP que incluye a los chicos en actividades profesionales con rápida salida laboral».