Dura réplica tras el acto que encabezó Luis Juez

«Iosa está a punto de convertirse en el Grabois de Carlos Paz»

Melana sostuvo que es «la unión del kirchnerismo de Carlos Paz, la Coopi y el felpetismo».
lunes, 22 de mayo de 2023 · 11:38

El concejal Mariano Melana hizo referencia al acto de inauguración del local de la alianza opositora «Juntos por Carlos Paz», cuestionó las declaraciones de Luis Juez sobre el radicalismo y aseguró que el candidato Emilio Iosa representa «la unión del kirchnerismo, la Coopi y el felpetismo».

«Iosa está a punto de convertirse en el Juan Grabois de Carlos Paz»; disparó Melana, quien calificó su lista como «una suerte de asociación ilícita» que «debería llamarse Juntos por el Cargo».

«Nosotros hemos salido a caminar los barrios para apoyar a Esteban Avilés y hemos tenido buena recepción de los vecinos. La gente no coincide con ellos, nos han recibido y agradecido por las obras que hemos hechos. A modo de ejemplo, podemos citar el plan VCP ilumina, que ha sido un éxito total y garantiza la seguridad y revalorización de sus propiedades»; expresó. 

Melana salió al cruce de las declaraciones que hizo Luis Juez, quien respaldó al candidato Emilio Iosa y dijo que era acompañado por los «verdaderos radicales». «Luis Juez no es radical, él fue peronista y uno de los precursores del menemismo en Córdoba. Es un falta de respeto que justamente él venga a opinar del radicalismo y que venga a decir que Emilio Iosa es radical, es una falta de respeto para los siete mil afiliados que tiene el partido. Es una locura decir eso, todos sabemos que Iosa está a punto de convertirse en el Juan Grabois de Carlos Paz. Es una persona que legitima la usurpación de tierras, es la unión del kirchnerismo de Carlos Paz, la Cooperativa Integral y el felpetismo, casi parece una asociación ilícita»; sostuvo el concejal de Carlos Paz Unido.

«Nosotros los desafiamos a que digan realmente quiénes son y qué hicieron. Se han robado un sello y han copiado hasta los colores de Juntos por el Cambio cuando en realidad ellos son Juntos por el Cargo. Afortunadamente, el vecino los conoce y sabe quiénes son, son los mismos de siempre»; denunció Melana.

«El 25 de junio, los carlospacenses nos elegirán y acompañarán este modelo de crecimiento y cambio que venimos desarrollando. Vamos a seguir apostando por la ciudad y poniendo un freno a la Coopi y sus aliados políticos. Estamos luchando contra el cobro de la capitalización, hemos logrado que el agua vuelva a los vecinos y se pague una tarifa justa y ahora vamos por las cloacas, para que la cooperativa no puedan seguir manteniendo de rehenes a los vecinos»; completó.

Comentarios