Elecciones 2023

Raquel Merlino: «Carlos Paz Unido defiende los valores del radicalismo»

La candidata a concejal destacó el proceso de transformación que se logró en la ciudad.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 13:44

La candidata a concejal de Carlos Paz Unido, Raquel Merlino, encabezó esta mañana un diálogo con la prensa y le pidió a los vecinos de la ciudad que acompañen con su voto el proceso de transformación que encaró la gestión comunitaria.

Merlino integra actualmente el Tribunal de Cuentas y llamó a los ciudadanos de Villa Carlos Paz a profundizar los cambios que vienen implementándose en los últimos años, al tiempo que revindicó su origen radical.

«Vamos a llevar adelante y defender todos los principios que tiene Carlos Paz Unido, principios que hemos heredado del radicalismo porque muchos provenimos de sus filas. Carlos Paz Unido nació a través de radicalismo y hemos llegado hasta ahora para llevar adelante todo lo que nos han enseñado nuestros mayores, con honestidad y trabajo»; destacó Merlino.

«Vamos a segur profundizando el cambio y la modernización de la ciudad. Los vecinos saben bien que esta gestión comunitaria ha generado grandes cambios en Carlos Paz y todavía tenemos muchos que hacer»; añadió.

«Mucho queda por delante y lo vamos a seguir haciendo a lo largo de este período. El vecino sabe quienes somos, caminamos la ciudad, compramos en la ciudad y con el apoyo de nuestros vecinos, vamos a seguir dirigiendo los destinos de la ciudad»; completó. 

Comentarios