Elecciones 2023

Larreta trató de despegarse de Schiaretti y respaldó a Juez

El precandidato a presidente sostuvo que «Juntos por el Cambio» gobernará la Provincia de Córdoba.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 10:11

El jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente, Horacio Rodríguez Larreta, trató de despegarse de la figura del gobernador Juan Schiaretti, reiteró que no hay una alianza con el peronismo cordobés y respaldó a Luis Juez. Durante una entrevista concedida a El Doce, vaticinó un triunfo de Juntos por el Cambio en la Provincia de Córdoba.

Larreta dijo que la alianza opositora siempre está dispuesta a sumar nuevas fuerzas políticas, pero dijo que actualmente no tienen previsto la ampliación del espacio. Asimismo, hizo referencia a las elecciones provinciales del 25 de junio y dijo: «Trabajamos para apoyar a Luis Juez» y adelantó que visitará la Provincia de Córdoba el próximo sábado.

«Juez y Carasso son nuestros candidatos. No tengo dudas, en Córdoba vamos a ganar, tenemos muy buenos dirigentes y la gente también quiere un cambio»; destacó el mandatario porteño.

En torno a su deseo de gobernar el país, dijo: «Se los digo: yo voy a sacar adelante a la Argentina, vamos por un cambio profundo y duradero en el país. Hay que terminar con la inflación, hacer que el salario vuelva a valer y que la jubilación sea digno».

Comentarios