Elecciones 2023

Marcelo Vidosa: «Es hora que el cambio también llegue a Mayú Sumaj»

El dirigente de «Juntos por el Cambio» llamó a los vecinos a votar y dijo: «Hay un matrimonio que hace veinte años gobierna Mayú Sumaj».
martes, 30 de mayo de 2023 · 12:01

El candidato a jefe comunal de Mayú Sumaj, Marcelo Vidosa, se encuentra en el tramo final de la campaña de cara a los comicios del 4 de junio y aseguró que «es hora de lograr un cambio», al tiempo que llamó a los vecinos a terminar con veinte años de un gobierno «desgastado» que «hundió a la localidad en el abandono total».

«Estamos en un proceso electoral para cambiar la vida de nuestros vecinos. Han pasado 20 años de un gobierno que en realidad es un matrimonio, primero gobernó él (Fabián Flores), después ella (Mara Albelo) y ahora quiere volver él. El resultado final de esta pyme familiar ha sido el abandono, la desidia, que tengamos cuentas que no son claras, mentiras, engaños a los vecinos y que no haya respuesta a las necesidades de los vecinos»; expresó Vidosa.

«Es un circulo cerrado donde los únicos que se benefician son ellos, mientras nosotros tenemos pobreza y un abandono total. Hoy tenemos la oportunidad de terminar con todo eso, por eso, con Hugo René Soria nos hemos unido para lograr un cambio. Nos conocemos desde chicos, hemos formado nuestras familias y queremos armar un proyecto político distinto»; añadió.

Consultado sobre la realidad que vive Mayú Sumaj, Vidosa planteó: «Somos tierra de nadie, hemos visto situaciones lamentables durante el verano y eso ha puesto en evidencia el abandono total que hay. No hay organización, faltan políticas de corto, mediano y largo plazo y hoy impera el descontrol. Nosotros proponemos la vuelta del turismo familiar, obras públicas y crecimiento. Hace diez años que vivimos en el caos y hay que decir basta. Queremos plantear un plan de seguridad rígido, trabajar con los comerciantes, los vecinos y cabañeros y cambiar nuestra realidad. Una síntesis del momento que vive Mayú Sumaj es la postal del verano, ese descontrol que no es culpa de los jóvenes, sino de quienes no hacen nada para evitar situaciones alarmantes».

Comentarios