Elecciones 2023

Avilés: «Nuestra ideología es la identidad carlospacense»

El candidato a intendente dijo que se buscará potenciar el crecimiento de Villa Carlos Paz.
martes, 9 de mayo de 2023 · 10:21

El candidato a intendente Esteban Avilés destacó el acompañamiento de un grupo plural de dirigentes y vecinos que competirán en las próximas elecciones municipales y buscan profundizar el crecimiento de Villa Carlos Paz.

«Soy de Carlos Paz» es la consigna que agrupa a los integrantes de la alianza oficialista, quienes provienen de sectores del vecinalismo, la UCR, el peronismo, el juecismo, el PRO y otras fuerzas políticas.

«Nuestra ideología es la identidad carlospacense»; sostuvo el ex intendente, quien busca volver a conducir los destinos de la ciudad.

«Estamos orgullosos de nuestra ciudad y sabemos que cada vecino y cada vecina es protagonista desde el lugar donde se encuentre para que sigamos transformando y evolucionando como ciudad, los invitamos a seguir siendo parte»; dijo Avilés.

En ese sentido, la alianza que impulsa su candidatura cuenta con una variedad importante de voces unidas por una idea común: potenciar lo bueno que se hizo y avanzar hacia la consolidación de un proyecto social y económico, a través del cual se permitirá mejorar la calidad de vida de todos los carlospacenses.

Como candidata a primera concejal, se encuentra Alejandra Roldán, seguida por Sebastián Guruceta (que busca retener su banca en el cuerpo legislativo), Raquel Merlino, Juan Claudio Bocchetti, Laura Soledad Gallardo y Leonardo Villalobo (actual concejal).

La lista para el Tribunal de Cuentas, se encuentra compuesta por el actual intendente Daniel Gómez Gesteira, Patricia Morla (actual integrante del Concejo de Representantes) y Salvador Insinga.

Comentarios