Schiaretti encabezó el lanzamiento de la coalición oficialista

«Hacemos Unidos por Córdoba» presentó la fórmula Llaryora-Prunotto

Schiaretti encabezó el acto en el Hotel Quórum y llamó a consolidar el modelo cordobés.
martes, 9 de mayo de 2023 · 22:55

Con un masivo acto que se realizó en el Hotel Quórum, el gobernador Juan Schiaretti presentó la fórmula Martín Llaryora- Myriam Prunotto como candidatos a conducir los destinos de la Provincia de Córdoba. Hacemos Unidos por Córdoba convocó a todos los integrantes de la coalición de cara a las elecciones provinciales del 25 de junio y dejó formalmente iniciada la campaña.

Los principales oradores fueron el precandidato a presidente Juan Schiaretti, el candidato a gobernador Martín Llaryora y la candidata a vicegobernadora Myriam Prunotto.

«Con la misma humildad de siempre le pido al pueblo de Córdoba que apoye el cambio que expresan Martín Llaryora y Myrian Prunotto, porque el cambio es mejorarle la vida a nuestra gente todos los días un poco, es trabajar para que la gente progrese»; dijo el gobernador Schiaretti. 

«Estamos unidos peronistas, radicales, del Pro, socialistas, Democracia Cristiana, vecinalistas, Unión Federal, intendentes, representantes de la producción y de la vida social. Todos tenemos un sueño en común: el progreso de Córdoba y de cada familia. Estamos convencidos de que ese sueño solo se alcanza con producción y trabajo, y para eso debe haber calidad institucional y debe haber una provincia federal. Nosotros expresamos la Córdoba que no persigue a nadie, que acepta y quiere el pluralismo».

«Nuestros candidatos son capaces de sostener el modelo de gestión y de generar una alternativa que le ofrecemos a partir de hoy a los cordobeses, para seguir manteniendo lo bueno que hemos hecho y llevar a Córdoba a los desafíos de los nuevos tiempos»; expresó el mandatario cordobés.

Galería de fotos

Comentarios