Elecciones en Villa Carlos Paz

El Partido Socialista y Libres del Sur se encolumnaron detrás de Avilés

El candidato a intendente suma el respaldo de una coalición compuesta por diferentes partidos e ideologías que se unieron por el crecimiento de la ciudad.
martes, 13 de junio de 2023 · 08:51

De cara a las elecciones del próximo 25 de junio, Esteban Avilés sigue sumando aliados y recibió el respaldo del Partido Socialista y el movimiento Libres del Sur. La alianza Carlos Paz Unido se expandió y agrupa distintos sectores con diferentes ideologías unidos en torno a un proyecto de desarrollo y crecimiento local, donde están expresadas todas las fuerzas políticas.

Roberto Robledo es referente del Partido Socialista y sostuvo: «Esta es la cuarta campaña que acompañamos a Esteban, él ha perdurado por la honestidad en el trabajo y nos encanta trabajar dentro de este espacio. El socialismo tiene una larga historia en Carlos Paz y tenemos el primer intendente socialista, Juan García, que hizo mucho por la ciudad. Siempre hemos tenido presencia fundamental y desde el 2011 acompañamos a Esteban en la gestión comunitaria. Invitamos a la gente a que el 25 de junio se anime a participar y tenga presente lo que ha hecho este gobierno en estos 11 años».

Por su parte, Soledad Griffone (quien también integra el mismo espacio político), reconoció: «Carlos Paz Unido es un espacio generoso. Los principios socialistas van a la par de Carlos Paz Unido en su trasparencia, su honestidad, su compromiso social».

Asimismo, Jessica Ochava, referente de Libres del Sur, agregó: «Estamos muy contentos de que nos brinden este espacio y que le den un lugar a la juventud. Sabemos que a nivel general hay mucho desencanto político, entonces está bueno que nos pongan en escena para salir adelante y demostrar que no es así. Nos pareció el espacio más adecuado, están abiertos al diálogo y tienen propuestas. Queremos tirar para el mismo lado y vamos a lo cotidiano, a la vida diaria, donde hay que solucionar temas que nos tocan muy de cerca y Esteban está dispuesto a escuchar nuestras necesidades».

En el mismo sentido, Betina Cabrera Fasolis, quien es presidenta Libres del Sur Córdoba, argumentó: «Libres del Sur es un partido y una organización que tiene sus princípiales consignas en base a la agenda social. Hoy por hoy, en este contexto de profunda crisis económica, de inflación de subocupación, por más que tengamos dos a tres trabajos, no llegamos a fin de mes. En ese marco, nos parece muy importante seguir apostando por proyectos políticos que gestionen para los vecinos y para resolver sus problemas. Sabemos que es complejo, pero tenemos aquí un claro ejemplo de cómo vencer la grieta. Carlos Paz Unido es el claro ejemplo de lo que significan las alianzas locales, mirándose y situándose en los problemas cotidianos de los vecinos».

Galería de fotos

Comentarios