Elecciones 2023

La UCR llamó a votar por Avilés para cuidar a Carlos Paz

El presidente del radicalismo, Juan Lucero, dijo que es el único candidato «responsable, alejado de demagogia y el populismo».
martes, 20 de junio de 2023 · 20:53

La campaña entra en el tramo final y la Unión Cívica Radical de Villa Carlos Paz volvió a reiterar su respaldo a Esteban Avilés como candidato a intendente. El próximo domingo 25 de junio, se llevarán a cabo las elecciones y el presidente del centenario partido, Juan Lucero, pidió a los vecinos carlospacenses que «voten para cuidar la ciudad contra la avanzada del kirchnerismo».

«En días más, los carlospacenses elegiremos a nuestro nuevo intendente y como desde 1983 reafirmamos nuestro compromiso con la democracia y las instituciones. Es un orgullo para nosotros que la lista esté compuesta por muchos dirigentes y referentes de nuestro centenario partido, hemos podido integrar una lista en donde mujeres, hombres y la juventud acompañan a Esteban Avilés como candidato a intendente»; sostuvo Lucero.

El dirigente radical llamó a «conservar la idiosincrasia carlospacense» y dijo que votar por Avilés es «cuidar nuestra casa». «A pesar de los golpes que nos ha querido dar el kirchnerismo, logramos construir la ciudad más linda que tiene Argentina. El próximo domingo, los vecinos de nuestra ciudad tenemos la responsabilidad de seguir cuidándola. Aportamos una mirada de futuro responsable, alejado de demagogia y el populismo»; reflexionó.

«La sostenibilidad y el cuidado del ambiente son consignas prioritarias. Invito a los vecinos de la ciudad a participar activamente de la próxima elección»; sostuvo Lucero, quien recordó que el Comité Elpidio González (que se ubica en calle Salta al 50) se encuentra abierto de lunes a sábado de 18 a 21 horas para resolver cualquier inquietud de los vecinos.

Comentarios