Elecciones en Córdoba
Llaryora le exigió una disculpa a Juez y respaldó a Schiaretti
El gobernador electo cuestionó las declaraciones que hizo el candidato de Juntos por el Cambio.El gobernador electo de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora, salió al cruce de Luis Juez luego que éste reconociera la derrota en las elecciones del pasado domingo 25 de junio. «Espero que haya una disculpa»; soltó el candidato de Hacemos Unidos por Córdoba, quien obtendría una ventaja mayor con el escrutinio definitivo de los votos.
A tres días de las elecciones provinciales, Llaryora viajó a Buenos Aires y reconoció que se incorporará una banca en la Legislatura. «Ya se va a conocer el resultado y cuando se conozca espero que haya una disculpa pero no a mí por todas las ofensas y las barbaridades que dijo, sino al pueblo de Córdoba»; sostuvo en referencia al candidato de Juntos por el Cambio.
«Lo que pasó fue tremendo para todos los cordobeses, incluso el más perjudicado fui yo que no pude festejar»; añadió.
Durante una entrevista con TN, Llaryora también ratificó si respaldo a la candidatura presidencial de Juan Schiaretti.«Lo que nosotros construimos en Córdoba, puede ser una alternativa para la Argentina. Espero que el próximo presidente sea Juan Schiaretti, un presidente que piense en la macroeconomía pero que piense en la producción para hacer un verdadero federalismo, un presidente que nos haga salir de la grieta, esto nos impide hacer acuerdos a largo plazo».