Elecciones 2023
«Tito» Bustamante retuvo el gobierno en San Roque
Mancinelli se ubicó como segunda fuerza y logró desplazar a Juntos por el Cambio.Omar «Tito» Bustamante logró retener el gobierno y se impuso este domingo en las elecciones de la comuna de San Roque. De esta forma, encarará su segundo mandato consecutivo.
Buena elección para Fernando Mancinelli, que se ubicó como la segunda fuerza con la mayor cantidad de votos.
El candidato de San Roque Avanza logró el 38.72% de los votos sobre los 27,26% que sacó Unidos por San Roque, el 19,69% que logró Juntos por el Cambio y el 12,27% que sacó La Libertad Avanza.
En tanto, hubo 1,18% de votos nulos (16), un 0,81% de voto en blanco (11) y ningún recurrido.
