Se sumaron al armado de Carlos Paz Unido

«Los libertarios de Milei votamos por Avilés»

El dirigente local Eduardo Agüero llamó a respaldar «un proyecto político que respeta la libertad».
jueves, 8 de junio de 2023 · 13:26

Tras haber expresado su apoyo a la candidatura de Esteban Avilés, los libertarios de Villa Carlos Paz propusieron una serie de proyectos que se sumarán a la plataforma de Carlos Paz Unido y llamaron a los ciudadanos «a votar un proyecto político que respeta todas las ideologías y profundiza el camino de la libertad».

El dirigente local Eduardo Agüero, quien es parte del espacio libertario, manifestó: «Tenemos muy en claro las ideas de la libertad y pertenecemos a un espacio que es totalmente pragmático. Cuando Esteban (Avilés) nos llamó y nos propuso formar parte de Carlos Paz Unido, nos pareció una idea fantástica para poder desarrollar y aportar nuestras ideas la ciudad. Tenemos proyectos muy interesantes para la comunidad y contamos con el apoyo de muchos jóvenes».

«Coincidimos mucho con el espacio de Carlos Paz Unido y creo que la gente estaba esperando el regreso de Esteban. Estoy convencido que será el próximo intendente de Carlos Paz, sin lugar a dudas»; reconoció.

«No es común ver tantos sectores políticos encolumnados detrás de un proyecto de ciudad y una buena causa. Es la gran fortaleza que tiene este espacio, se respeta la libertad y se respetan las distintas ideologías. Como libertarios que somos, jamás vamos a permitir que nadie nos ponga un bozal político y expresamos nuestra libertad de elegir»; aseguró Agüero, quien completó: «Así como apoyamos a Esteban Avilés, es de público conocimiento que apoyamos a Javier Milei para las presidenciales en octubre». 

Comentarios