Elecciones en Córdoba

Passerini dijo que De Loredo encubrió sus «candidatos narcos»

El candidato de Martín Llaryora apuntó con munición pesada y cuestionó al dirigente radical.
jueves, 20 de julio de 2023 · 10:48

El candidato a intendente de Hacemos Unidos por Córdoba, Daniel Passerini, acusó a Rodrigo de Loredo (Juntos por el Cambio) de haber «ocultado» y «encubrir» a los integrantes de su lista que tienen vinculación con causas de narcotráfico. «De Loredo los está cubriendo, los está ocultando para que no se hable del tema»; denunció el actual viceintendente, quien este jueves encabezará el cierre de campaña.

Passerini dijo que «el tema del narcotráfico en la campaña» no es menor y que De Loredo tendría que haber tomado una determinación sobre el caso. 

De cara a las elecciones del próximo domingo, dijo: «La gente sabe que soy lo que ven. No tengo doble discurso. Estos dos casos joden a la política de Córdoba. La política es vocación de servicio no vocación de poder». «Estos años fueron muy intensos y duros. Creo que hicimos un gran esfuerzo y tenemos una gran oportunidad de que Córdoba siga para adelante y no es un slogan»; reflexionó el candidato en diálogo con El Doce.

El candidato de Martín Llaryora también adelantó que será «el primer intendente que le pide creación de la policía de seguridad municipal y firmar el pacto sanitario para generar una salud pública donde el sector privado concerte con el Estado para mejorar la calidad de las prestaciones y que la gente se atienda rápido y cerca del lugar en el que vive».

Comentarios