Tras el conteo definitivo de votos
«Los cordobeses tienen un futuro gobernador que no miente»
El dirigente de Hacemos Unidos por Córdoba cuestionó la actitud de Luis Juez y la dirigencia de Juntos por el Cambio.Tras el conteo definitivo que lo consagró como el gobernador electo de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora, apuntó contra Luis Juez y la dirigencia de Juntos por el Cambio y los acusó de «mentirles a los vecinos».
El actual intendente de la capital cordobesa dijo que la oposición intentó «poner un manto de sospecha» sobre los comicios y sostuvo: «Agarran un error, lo agrandan, lo magnifican y siguen tres o cuatro días potenciándolo».
Llaryora sostuvo que «se acabó la mentira» y manifestó que «los vecinos tienen que saber quienes le mintieron y quiénes dijimos la verdad», al tiempo que lamentó los errores en el sistema de transmisión de datos que demandó el escrutinio de votos.
El gobernador electo reveló que todas las fuerzas políticas tenían la información sobre el resultado de las elecciones, pero que Juntos por el Cambio se negó a reconocer la derrota. «Los cordobeses tienen un futuro gobernador que respeta a las instituciones y no miente. Y zafaron de tener a esta gente. Córdoba se salva de un mal Gobierno»; declaró en diálogo con El Doce.