Esteban Avilés

«El cuco está en el poder político, ellos son cómplices»

El intendente de Villa Carlos Paz repudió el accionar de la Coopi y apuntó contra los dirigentes que avalaron el cobro de la capitalización y la contaminación del lago San Roque.
lunes, 14 de agosto de 2023 · 20:02

El intendente Esteban Avilés volvió a cuestionar durante su discurso de asunción el accionar de la Cooperativa Integral y sus socios políticos en la ciudad de Carlos Paz, a quienes calificó como responsables del «empobrecimiento» de los vecinos a través del cobro de la capitalización y de haber causado el «mayor daño ambiental» en la historia local.

«Hay dos situaciones graves que se han dado en el contexto de la ciudad en los últimos años y claramente subsisten. Una es el cobro de la capitalización, que significa el empobrecimiento sistemático de las familias de Villa Carlos Paz, que impacta en la canasta familiar aparte de ser ilegal e irregular. También debemos recordar el mayor daño que ha tenido nuestra ciudad desde el punto de vista ambiental, el volcamiento irregular y sistemático de desechos cloacales que lleva adelante la Cooperativa Integral»; dijo Avilés.

En otro fragmento de su discurso, dirigiéndose directamente a los dirigentes de la oposición, el intendente expresó: «Estos señores no se manejan solos, el ´cuco´ está en el poder político. El ´cuco´ son los dirigentes que representan a toda la minoría legislativa y que tenemos presentes. Ellos han sido cómplices y le han dado impunidad política, jurídica y económica a estos atorrantes».

«En la comunidad de Carlos Paz nos caracterizamos por trabajar en unidad, con respeto y tolerancia participativa por la que hemos  sido reconocidos. Estamos juntos en el peor momento y seguramente, cuando estos señores se miran al espejo, debe ser jodido en voz alta decir: soy de Carlos Paz»: sentenció el mandatario.

Comentarios