Cuatro concejales se levantaron de sus bancas
Carlos Paz le puso freno a la avanzada inmobiliaria
Se vivió una sesión caliente en el Concejo de Representantes. Pía Felpeto, Daniel Ribetti, Fernando Ravello y Noe García Roñoni blanquearon su respaldo a los inversores desarrollistas.El año legislativo arrancó con todo en la ciudad de Villa Carlos Paz. Ayer se vivió una sesión caliente en el Concejo de Representantes cuando se trató un proyecto para suspender la construcción de nuevos edificios por un año.
La iniciativa propuesta por el intendente Esteban Avilés se aprobó con los votos de la mayoría, pero los ediles de Juntos por Carlos Paz expresaron su rechazo y se levantaron de sus bancas.
Horas más tarde, publicaron un comunicado donde cerraron filas con los sectores desarrollistas y los inversores inmobiliarios, blanqueando así el respaldo que habían recibido de éstos durante la última campaña.
El texto firmado por los integrantes del bloque opositor cuestiona la decisión de frenar la avanzada inmobiliaria, aún cuando ésta pone en peligro los recursos naturales de la ciudad. Pía Felpeto, Daniel Ribetti, Fernando Ravello y Noe García Roñoni mostraron su disconformidad con la medida y aseguraron que ocasionará un perjuicio económico para las familias carlospacenses.
En contraposición, desde el bloque de Carlos Paz Unido, expresaron que se trata de una acción tendiente a posibilitar un debate serio y responsable sobre el uso del suelo en el nuevo ejido municipal y frenar la proliferación de complejos habitacionales que alimentan la especulación inmobiliaria y ponen en peligro la sustentabilidad y los recursos de la ciudad.