Elecciones 2023

Así se vivió el «Punillazo» para apoyar la candidatura de Schiaretti

Desde Capilla del Monte a Cuesta Blanca se realizó una cruzada departamental en respaldo a su precandidatura presidencial.
domingo, 6 de agosto de 2023 · 10:48

Una importante movilización se realizó en las ciudades del Valle de Punilla para respaldar la precandidatura presidencial de Juan Schiaretti. De cara a las elecciones PASO, se intensificaron las acciones con dirigentes y militantes que coparon las calles, rutas y plazas para hacerle el «aguante» al candidato de Hacemos por Nuestro País.

De esta forma, se visibilizó el apoyo a la Lista 133 A con remeras que llevaban la frase «Levantemos Argentina» y la instalación de stands con entrega de folletos y gorras.

Las actividades se replicaron en zonas rurales como San Esteban o Charbonier, las plazas más céntricas de Cosquín y Carlos Paz y localidades como Icho Cruz, Cabalango, Capilla del Monte y otras más.

«Punilla se une en un solo abrazo de respaldo a nuestro pre candidato a presidente Juan Schiaretti y a nuestra precandidata a diputada nacional Patricia Mojica»; fue el lema de la convocatoria. «Estoy totalmente agradecida por el compromiso de cada dirigente y militante que participó en esta jornada de trabajo a lo largo y a lo ancho de nuestro Departamento Punilla a favor de nuestro pre candidato a presidente Juan Schiaretti»; expresó Patricia Mojica.

En horas de la noche, llegaron los mensajes de reconocimiento y felicitaciones de parte de la senadora Alejandra Vigo y el presidente del bloque de Hacemos por Córdoba en la Legislatura, Leonardo Limia.

Galería de fotos

Comentarios