Se abre un nuevo capítulo político
Dieminger asume su segundo mandato en La Falda
La asunción está prevista para las 19 horas en las instalaciones de la Escuela Arturo Capdevila.El intendente Javier Dieminger asumirá este viernes 1 de septiembre su segundo mandato al frente del gobierno municipal de La Falda. Tras haber ganado ampliamente la contienda electora del pasado 19 de marzo, el dirigente radical afrontará cuatro años donde buscará consolidar su liderazgo no sólo municipal sino regional.
El candidato de Juntos por el Cambio tendrá un Concejo Deliberante totalmente renovado y con muchos desafíos por delante.
En el plano de la UCR, el otrora ex intendente Cacho Arduh ha decidido dar un paso al costado en la vida política y no son muchos los líderes que pudieran hacerle sombra. Por su parte, en el ámbito de la oposición, el único consolidado es su eterno rival, el actual legislador Miguel Maldonado, quién deberá recomponer su tropa para volver al ruedo.