Elecciones 2023

Se profundiza la campaña del schiarettismo en Punilla Norte

Quedó trazado un mapa de actividades de campaña para los próximos días y el calendario de acciones enmarcadas en la Mesa de Juventudes.
lunes, 25 de septiembre de 2023 · 19:30

A menos de un mes para las elecciones generales, se llevó a cabo un nuevo encuentro dirigencial en el marco de la mesa departamental del Valle de Punilla, que es coordinada por la senadora nacional Alejandra Vigo , el legislador Leonardo Limia y la candidata a diputada nacional, Patricia Mojica.

Durante un conversatorio entre dirigentes regionales, quedó trazado un mapa de actividades de campaña para los próximos días, entre las que se destaca el trabajo conjunto con organizaciones civiles, merenderos, clubes y centros de jubilados.

De igual manera, se planteó el calendario de acciones enmarcadas en la Mesa de Juventudes.

El encuentro contó con la participación del intendente de Cosquín, Gabriel Musso; el presidente comunal electo de Casa Grande, Miguel Moreno; la concejal electa de Tanti y referente de juventudes, Rosario Álvarez y el concejal de Los Cocos, Alejando Ceballos. En tanto, acompañaron los concejales electos de Cosquín (Andrea Montes); Bialet Massé (Luis Brignardello), Santa María de Punilla (Javier Mateo);  La Cumbre (Gabriel Lozano) y Villa Giardino (Ariel Aliendro).

El presidente del PJ de La Falda, Lucas Véliz; Milena Farfán, presidenta del socialismo; la dirigente de Cosquín, Gabriela Casco y referentes Carlos Paz también fueron parte de la jornada de trabajo.

Para cerrar el plenario, el legislador Limia ponderó el trabajo territorial llevado a cado a lo largo de todo el departamento y bregó por «conservar lo obtenido en el Departamento Punilla en las elecciones PASO», desafiando a «ir por más, con miras a octubre». 

Limia enfatizó en «Seguir afianzando el trabajo en Punilla donde los resultados fueron positivos, ya que le ganamos a los dos extremos de la grieta. Estamos convencidos que Juan Schiaretti es el candidato que mejor entiende lo que está pasando en la Argentina y puede sacarnos adelante. Schiaretti representa acciones, programas y obras que permitieron que nuestra provincia creciera bajo un modelo de gestión cordobés que es visto por todos los argentinos».

Galería de fotos

Comentarios