Limia inició conversaciones con distintos sectores

El peronismo de Llaryora fortalece su armado en Carlos Paz

Se trabaja para consolidar un espacio con empresarios, comerciantes y dirigentes barriales.
domingo, 25 de febrero de 2024 · 12:58

El peronismo cordobés comenzó a fortalecer su armado en la ciudad de Villa Carlos Paz. Se trata de un distrito clave para el gobernador Martín Llaryora, quien además ordenó a sus ministros articular una serie de acciones con los intendentes y jefes comunales del Valle de Punilla.

Las visitas de funcionarios provinciales se vienen incrementado durante las últimas semanas y se suman al trabajo que viene realizando, desde el año pasado, el legislador Leonardo Limia, quien además es responsable del Instituto Diseñando Ciudad.

La premisa será incrementar el respaldo que Llaryora logró en la ciudad, apuntalando a los dirigentes que responden a El Panal.

En la ciudad de Carlos Paz, Limia ha encarado acciones tendientes a la reunificación del peronismo. En ese sentido, se viene trabajando con Omar Trejo, quien es presidente del Partido Justicialista local, pero también se mantuvieron conversaciones con empresarios, dirigentes barriales y comerciantes, integrantes de un grupo encabezado por Leonardo Mangoldt y Horacio Gigena.

La ministra de Ambiente de la Provincia, Victoria Flores, estuvo días atrás recorriendo en el Centro Ambiental de Costa Azul y su acercamiento al ex candidato a intendente Emilio Iosa terminó desatando una polémica por el lago San Roque. La funcionaria luego recorrió otras ciudades como Cosquín y La Cumbre, donde fue recibida por los intendentes Raúl Cardinali y Pablo Alicio.

 

Comentarios