El acto se hizo en La Nueva Esperanza

Vigo encabezó el acto del Partido Justicialista en Carlos Paz

En el lugar, estuvieron presentes dirigentes, vecinos y militantes del Valle de Punilla.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 12:01

La senadora nacional Alejandra Vigo encabezó el acto que el Partido Justicialista de Villa Carlos Paz realizó durante las últimas horas en el asentamiento La Nueva Esperanza, donde también estuvieron presentes el legislador Leonardo Limia y dirigentes y militantes del Valle Punilla. 

En el lugar, estuvieron presentes vecinos y militancia de Colinas y otras zonas que forman parte del Distrito Oeste. También estuvo el presidente del Partido Justicialista, Omar Trejo, y dirigentes de organizaciones sociales.

«En estos tiempos difíciles, donde muchas veces falta esperanza, es cuando los dirigentes deben estar más cerca de la gente»; precisó la senadora nacional que representa a la Provincia de Córdoba. A su turno, el legislador Leonardo Limia subrayó la necesidad de «consolidarse para que el peronismo de Carlos Paz siga creciendo y pueda ser una opción para esta ciudad».

El acto se realizó a dos años del triunfo del Movimiento de Unidad Peronista en las internas del justicialismo de Villa Carlos Paz.

Galería de fotos

Comentarios