Defensoría del Pueblo

Curvino: «Estamos cansados de las mentiras y demagogia de Ribetti»

El defensor del Pueblo salió al cruce de las declaraciones que hizo el concejal de la oposición.
viernes, 10 de mayo de 2024 · 13:10

El Defensor del Pueblo de Villa Carlos Paz, Víctor Curvino, se defendió de las acusaciones que hizo el concejal Daniel Ribetti durante la sesión del Concejo de Representantes y sostuvo: «Estamos cansados de las mentiras y demagogia como una forma de hacer política». El edil que integra el bloque de Juntos por Carlos Paz lo había acusado de gastar 200.000 pesos en café.

Curvino utilizó sus redes sociales para aclarar la situación y mostró números de los expedientes referidos a gastos de la institución.

«Este año llevamos gastado 19.719 pesos en café, presupuesto invertido en las visitas protocolares que realizan distintos vecinos e instituciones de nuestra ciudad, situación que se da en cualquier entidad del país»; dijo el Defensor del Pueblo, quien aprovechó la ocasión para invitar a Ribetti a que presente las pruebas sobre el supuesto «gasto irrisorio» ante los medios de comunicación. 

«Le pedimos que se retracte y como no lo hizo, fuimos a la justicia porque como país atravesamos un momento delicado y estamos cansados de esta forma de hacer política, donde la demagogia, mentiras y esta manipulación al vecino no va más. Ribetti es muy berreta»; sostuvo Curvino, quien también hizo referencia a la situación del lago San Roque e instó al Director de Cuenca y al gobierno provincial a hacerse cargo de la situación.

«La Provincia debe darle crédito a los municipios y comunas de la cuenca del lago San Roque para la realización de las obras de cloacas, sin éstas obras no hay saneamiento. Es hora de que Emilio Iosa, como director de cuenca de nuestro principal recurso turístico, se haga cargo de esta problemática de años y deje de lado su discurso populista para asegurarse un puesto»; finalizó.

Comentarios