Legislatura de Córdoba

Prunotto recibió a intendentes y jefes comunales de las Sierras Chicas

La vicegobernadora ponderó el trabajo en conjunto para llevar adelante obras y servicios en el interior.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 17:52

La vicegobernadora Myrian Prunotto recibió en la Legislatura de Córdoba a intendentes y jefes comunales del Departamento Colón. Se valoró la labor conjunta con intendentes, jefes comunales, legisladores y funcionarios para poder llevar adelante obras y servicios en el interior provincial que «movilizan la economía local y el empleo».

En materia de obra pública, Prunotto indicó que los gobiernos locales deben identificar las demandas de sus localidades y tener iniciativas;  ya que Córdoba tiene acceso a crédito internacional y «en algún momento, el gobierno nacional otorgará los avales necesarios para avanzar en ese sentido».

En el mismo sentido, animó a canalizar las obras intermunicipales a través de la Comunidad Regional Colón. Al respecto, enfatizó la necesidad de que los vecinos de las distintas localidades conozcan la oferta de créditos sociales, hipotecarios, de capacitación, entre otras posibilidades que otorga el gobierno provincial.

«Este es un momento difícil, y estamos trabajando para ofrecer recursos para poder salir adelante juntos, por eso, es necesario que todas los vecinos de Colón estén al tanto y puedan usar estas herramientas»; dijo Prunotto.

Estuvieron presentes las legisladoras Luciana Presas y Dolly Romero;  el prosecretario general de la Unicameral, Maciel Balduzzi; y el secretario de Coordinación, Infraestructura y Servicios de la provincia, Gustavo Brandán. Asimismo, participaron los intendentes y jefes comunales: Miguel Ángel Aguirre de Agua de Oro, Paola Nanini, Colonia Caroya; Nilda Lauret, Colonia Vicente Agüero; José Garzón, El Manzano; Darío Arata de Estación General Paz; Miguel Pittaro, La Granja; Gastón Mazzalay, Malvinas Argentinas; Adela Arning, Mendiolaza; Claudia Acosta de Mi Granja; Ezequiel Lemos, Río Ceballos; Carolina Cristori, Saldán; Mario Strasorier, Salsipuedes; Dalma Bustos, Tinoco; Guillermo Valli, Unquillo; y Pablo Cornet de Villa Allende. Además, estuvieron Leandro Marasca Romero, secretario de Gobierno de Colonia Tirolesa y Gladis Claudiani, secretaria de Gobierno de Estación Juárez Célman.

Galería de fotos

Comentarios